Maestría en
Mercadotecnia

Perfil de Ingreso

La Maestría en Mercadotecnia está diseñada para egresados de las licenciaturas en las áreas económico – administrativas (Contaduría, Ciencias de la Comunicación, Administración y otras afines), que estén vinculados o tener proyectado vincularse con actividades mercadológicas, publicidad, ventas o de investigación de mercados.

Perfil de Egreso

El maestro en Mercadotecnia puede desarrollarse de manera profesional en actividades relacionadas con el análisis, diseño, creación, desarrollo, implementación, administración y control de las estrategias de investigación de mercados, así como la publicidad, ventas y comercialización de productos y servicios adecuados a los diferentes nichos de mercados, tanto nacionales como internacionales. Además de realizar actividades mercadológicas en diversos ámbitos como en el político, social y de servicios.

Campo Laboral

El egresado, puede desempeñarse en todos los campos en donde se desarrollen planes y estrategias de ventas y publicidad, tanto en la iniciativa privada como en la pública y, en general, en cualquier organización en la cual se diseñen estrategias mercadológicas, de comercialización, publicidad y venta para proyectos orientados a consumidores de productos, bienes, servicios, políticos y sociales en medios físicos y digitales.