Licenciatura en
Administración de Empresas Turísticas

Tiene por objetivo formar profesionistas capaces de desarrollar, gestionar y operar proyectos productivos dentro de los diferentes ámbitos del sector turístico, integrados con un alto sentido ético, humano y social que garanticen la calidad, productividad, sanidad financiera, sustentabilidad del entorno, cuidado del patrimonio y de la organización turística: local, nacional e internacional.

Campo Laboral

En Instituciones y organismos gubernamentales; en empresas privadas del giro turístico en México o en el extranjero; como jefe de área, coordinador, Director o Gestor de negocios.

De manera independiente: está capacitado para crear sus propias empresas, relacionadas con la industria turística; brindar asesoría administrativa o financiera, o como docente e investigador.

Calidad Docente

Nuestra educación está en permanente transformación, las currículas y planes académicos los adecuamos a los ámbitos: social, político y cultural; nacional e internacional a través de conferencias, exposiciones y jornadas académicas.

Becas y Convenios

Al alcance de todos nuestros alumnos.


¿Por qué en CENHIES?

Enlazamos la teoría y la práctica en eventos propios del área de desarrollo profesional; realizamos viajes de prácticas a empresas hoteleras de renombre en lugares turísticos que te otorgan visión empresarial y amplia experiencia en el campo laboral; contamos con laboratorios especializados y con  el idioma Francés y la  certificación TOEFL en Inglés.