Licenciatura en
Psicología

El licenciado en Psicología es el profesionista comprometido en la solución de problemas psicológicos a través de la prevencióndetecciónevaluaciónintervención e investigación.

Te ofrecemos tres áreas de aplicación: Psicología Clínica, Psicología Educativa y Psicología Organizacional. Lo que permite profundizar en el ramo y tener mejores herramientas para tu desempeño profesional.

Campo Laboral

El egresado tendrá oportunidad de desempeñarse en instituciones educativas del nivel elemental, básico, medio superior y superior, de carácter oficial y particular; instituciones de salud, rehabilitación, reinserción social y beneficencia; empresas públicas y privadas del sector productivo e industrial; institutos de investigación; centros asistenciales y práctica profesional privada.

Calidad Docente

Nuestra educación está en permanente transformación, las currículas y planes académicos los adecuamos a los ámbitos: social, político y cultural; nacional e internacional a través de conferencias, exposiciones y jornadas académicas.

Becas y Convenios

Al alcance de todos nuestros alumnos.


¿Por qué en CENHIES?

Fuimos la primera institución en ofertar la licenciatura en Psicología en el estado de Hidalgo y en formar profesionistas de la salud mental; hemos contribuido a fortalecer el área de evaluación y tratamiento psicológico; tenemos un plan de estudios diseñado específicamente para el desarrollo de competencias profesionales, con programas que se estructuran sólidamente con procesos de actualización y renovación permanente; y ofrecemos una formación integral que procura armonizar todas las dimensiones de la persona para alcanzar la excelencia.