Especialidad en
Diseño Gráfico Interactivo

Perfil de Ingreso

La Especialidad en Diseño Gráfico Interactivo está dirigida a profesionistas de áreas afines al diseño, comunicación gráfica, diseño Web. El programa académico es de interés para los profesionales de áreas como: Arquitectura, Diseño, Comunicación, Ingeniería en Sistemas, Publicidad, Administradores de Desarrollo de Software.

Perfil de Egreso

El especialista en Diseño Gáfico Interactivo diseña soluciones gráficas de comunicación o bien las desarrolla a partir de las pautas marcadas, ya sea: impresos, como catálogos, revistas o anuncios; proyectos digitales, como páginas Webs, en un ambiente de Internet, elaborando todas las pautas gráficas de cada una de las pantallas base con relación al usuario (interfases), también crea gráficamente todos los formatos de los anuncios, así como los videos gráficos, animación y aplicaciones gráficas en productos.

Campo Laboral

El carácter multidisciplinar de la Especialidad en Diseño Gráfico Interactivo permite al egresado desempeñarse en todos los campos en donde se desarrollen proyectos tecnológicos, como en despachos, realizando diseño de aplicaciones interactivas, interfaz, de sitios Web y presentaciones audiovisuales; en empresas privadas y públicas.