Licenciatura en Administración de Empresas

El Licenciado en Administración de Empresas es la persona que planea, organiza, dirige y controla el factor humano, los recursos materiales, financieros y tecnológicos de una organización de forma eficiente y productiva para el cumplimiento de la misión institucional.

Área Laboral

Empresas públicas y privadas

Mercadotecnia, comercialización e investigación. En departamentos de reclutamiento, capacitación y compensaciones, como analista de costo y productividad, finanzas, análisis, valuación, presupuestos, tesorería, auditoría operativa, coordinador de costos, asesor financiero, analista de presupuestos y proyectos de inversión, administrador único o representante legal, docente e investigador.

Interés del aspirante

  • Por la problemática socioeconómica, empresarial.
  • Habilidad numérica y lógica.
  • Habilidad para organizar y sistematizar información.
  • Capacidad de observación, análisis y síntesis.
  • Facilidad de entablar y mantener relaciones interpersonales.

Infraestructura

  • Centros de Cómputo.
  • Biblioteca central.
  • Audiovisuales.