Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas es la persona que planea, organiza, dirige y controla el factor humano, los recursos materiales, financieros y tecnológicos de una organización turística de forma eficiente y productiva para el cumplimiento de la misión institucional.
Área Laboral
Empresas públicas y privadas
Mercadotecnia, comercialización e investigación. En departamentos de reclutamiento, capacitación y compensaciones, como analista de costo y productividad, finanzas, análisis, valuación, presupuestos, tesorería, auditoría operativa, coordinador de costos, asesor financiero, analista de presupuestos y proyectos de inversión, administrador único o representante legal, docente e investigador.
Interés del aspirante
- Por la problemática socioeconómica, empresarial y turística.
- Habilidad numérica y lógica.
- Habilidad para organizar y sistematizar información.
- Capacidad de observación, análisis y síntesis.
- Facilidad de entablar y mantener relaciones interpersonales.
Infraestructura
- Laboratorio de hotelería.
- Laboratorio de gastronomía.
- Taller de coctelería.
- Centros de Cómputo.
- Biblioteca central.
- Audiovisuales.