Cenhies

La educación es lo más importante, es por ello que el Centro Hidalguense de Estudios Superiores se preocupa por todos los alumnos de diferentes edades, así que en el año de 1995 la preparatoria inició positivamente con setenta alumnos, obteniendo buenos resultados, es como en el año de 1996 aumentó a 215 alumnos.

Desde ese año la preparatoria no hizo más que avanzar, logrando avances importantes en la educación, para CENHIES la estancia del alumno debe ser agradable, así como el aprendizaje acorde a las exigencias y congruencia del nivel Medio Superior.

Los planes y programas de Preparatoria CENHIES están formulados acorde a lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2007 -2012, PND y el programa Sectorial de Educación 2007-20012 de la Secretaría de Educación Pública, SEP; a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, SEMS.

En congruencia con la Reforma Integral de la Educación Media Superior, RIEMS; Preparatoria CENHIES trabaja con un enfoque educativo basado en el desarrollo de competencias con las capacitaciones para el trabajo en inglés e informática, según la elección del alumno a partir de tercer semestre.

Actualmente nuestra preparatoria cuenta con cuatro propedéuticos, para la formación y dirección profesional de los alumnos: área de Ciencias Exactas, Ciencias Contables- Administrativas, Ciencias Biológicas, y Ciencias Sociales, con ellas tienen la oportunidad de explorar sus aptitudes.

AULAS INTERACTIVAS

AULAS INTERACTIVAS

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

CÓMPUTO

CÓMPUTO

LABORATORIOS

LABORATORIOS

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EDUCACIÓN DE CALIDAD

Tel. (01 771) 714 7616 , 71476 17 , Blvd. Luis Donaldo Colosio, Num. 101, Pachuca, Hidalgo.

FacebookTwitterGoogleYoutube