Cenhies

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El Licenciado en Administración de Empresas es la persona que planea, organiza, dirige y controla el factor humano, los recursos materiales, financieros y tecnológicos de una organización de forma eficiente y productiva para el cumplimiento de la misión institucional.

ÁREA LABORAL

Se desarrolla principalmente en empresas públicas o privadas, en las áreas de: mercadotecnia, comercialización e investigación. En departamentos de reclutamiento, capacitación y compensaciones, como analista de costo y productividad, finanzas, análisis, valuación, presupuestos, tesorería, auditoría operativa, coordinador de costos, asesor financiero, analista de presupuestos y proyectos de inversión, administrador único o representante legal, docente, investigador.

INTERÉS DEL ASPIRANTE

Por la problemática socioeconómica, empresarial, desarrolla habilidad numérica, lógica, legal y económica, habilidad para organizar y sistematizar información, capacidad de observación, análisis y síntesis, facilidad de entablar y mantener relaciones interpersonales.

INFRAESTRUCTURA

Centros de cómputo.
Biblioteca central.
Audiovisuales.

 

Tel. (01 771) 714 7616 , 71476 17 , Blvd. Luis Donaldo Colosio, Num. 101, Pachuca, Hidalgo.

FacebookTwitterGoogleYoutube