Cenhies

ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA.

Está diseñada para psicólogos y para profesores en servicio activo en cualquier nivel educativo, ya sean docentes profesionales o bien profesionistas de otras áreas que desarrollan tareas de docencia.

PERFIL DE EGRESO

La Especialidad en Psicología Educativa está diseñada para psicólogos y para profesores en servicio activo en cualquier nivel educativo, ya sean docentes profesionales o bien profesionistas de otras áreas que desarrollan tareas de docencia.

De igual manera deberá tener experiencia y conocimiento relacionados con la educación y/o psicología, en conocimientos en la docencia, habilidades relacionadas con el análisis, tratamiento evaluación e interpretación de procesos y fenómenos educativos, para la expresión oral y escrita, así como para la realización, evaluación y presentación de trabajos académicos.

CAMPO LABORAL

El egresado de la especialidad en Psicología Educativa puede actuar profesionalmente en espacios o escenarios de trabajo, institucionales o comunitarios, públicos, privados o sociales, así como en el ejercicio libre de la profesión diseñando y organizando metodológicamente proyectos psicológicos aplicados a la educación y al aprendizaje.

Tel. (01 771) 714 7616 , 71476 17 , Blvd. Luis Donaldo Colosio, Num. 101, Pachuca, Hidalgo.

FacebookTwitterGoogleYoutube